video

martes, 2 de abril de 2019


El turismo nos hace crecer 



¿Quieres saber de qué eres capaz? ¡Viaja! Visitar nuevos lugares cambia nuestra manera de ver las cosas y nos hace apreciar las diferencias, Nos da vitalidad y nos sitúa en el momento presente, dos claves para la felicidad.
No hay mejor manera de conocer la riqueza de un lugar y aprender de él, que vivirlo a través de las experiencias de la gente local y tomar cada momento como una oportunidad de crecimiento, pues sumergirnos en la cultura, probar comida distinta, aprender nuevas palabras, adoptar nuevos hábitos y hacer nuevos amigos, nos llevará a romper viejas creencias y a redescubrirnos.
Como turistas debemos permitirnos abrir nuestra mente sin juzgar. Conocer una nueva cultura nos hace enfrentarnos a nuevas formas de hacer las cosas, algunas de ellas probablemente nos parezcan locas, inseguras, poco saludables, o simplemente sin sentido, pero siempre hay una lección de vida que aprender, si estamos dispuestos. Disfrutar conscientemente cada lugar que visitamos nos hará volver a casa siendo mejores seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario